Bariloche

En el sur, a orillas de los lagos y ríos de Bariloche llegan muchos para pasear y refrescarse rodeados de montañas y bosques: las playas pueden ser urbanas o lejos de la ciudad, pero todas ofrecen desconectarse.

La naturaleza dice presente de diversas formas, y en este rincón de la Patagonia declarado Capital Nacional del Turismo Aventura se puede realizar desde buceo hasta kitesurf, excursiones en barco, trekking, canopy, rafting, senderismo, escalada o rapel, y vivir lagos y ríos en kayak o embarcados para pescar.

No falta quien elija una cabalgata o un paseo en bicicleta, mientras que los más osados bucean o vuelan en parapente, aprovechan para hacer stand up paddle o travesías en 4x4. Uno de los imperdibles es navegar por el Nahuel Huapi camino a Isla Victoria y el Bosque de Arrayanes, único en el mundo; por el Brazo Tristeza hasta la Cascada del Arroyo Frey, o hacia Puerto Blest.

Hay mucho por combinar con la naturaleza: un paseo por el centro cívico, una salida de compras, una tarde de té en el tradicional hotel Llao Llao o una cena de gastronomía regional. Y, gracias a la herencia de las migraciones europeas, Bariloche es la Capital Nacional del Chocolate, así que no falta en ninguna de sus variantes.

Encontrá más info de Bariloche.

  • Ver Mapa
  • Eventos
[{sindit/servicios/category=18095,18117,17975/location=12859}]