Disfrutá la pausa del feriado

21/05/2016

Un feriado en el medio de la semana es sinónimo de disfrute express. Qué lindo es cortar la semana y tomarse un día para uno mismo. ¡Mirá estas propuestas para pasar un día diferente y aprovechar el tiempo libre!

Emociones e historia en Córdoba

Caminando por la ciudad se distingue una urbe tradicional, moderna y activa. Un recorrido por el Centro histórico te deja ver iglesias, museos, teatros y la famosa Manzana Jesuítica, declarada Patrimonio Mundial, que impacta con su impronta arquitectónica. Si querés aprender sobre la historia, ésta es la escapada express ideal para vos.

Más info: http://bit.ly/1j3mbCP

 

Senderismo en Villa La Punta

Los coloridos valles de esta región de Santiago del Estero te invitan a vivirlos en cabalgatas, paseos en sulky, en bicicleta y a pie. Después del paseo, completá el día de disfrute con unos mates con pan casero y dulce de leche de cabra viendo todos los tonos de verde que hay en el lugar.

Más info: http://bit.ly/1Np6Y78  

 

Entre Ríos, entre termas

Una escapada al relax es una opción más que tentadora para un día libre. Entre Ríos tiene aguas calientes y relajantes que te esperan en complejos llenos de paz, naturaleza y confort, para que te olvides de la rutina y del estrés. Disfrutá de las termas y salí relajado y renovado.

Más info: http://bit.ly/1Ne7DwB

 

Parque Luro, un sinfín de experiencias

Si a tu día libre lo querés llenar de actividades, la Reserva Provincial Parque Luro en La Pampa tiene muchas opciones. Podés sentir la tranquilidad del lugar caminando por sus senderos, avistando su fauna y admirando el único bosque de caldén del mundo. Y si te interesa su historia, el Museo Histórico Nacional es perfecto para vos.

Más info:  http://bit.ly/1Xc2iw2

 

 

Chivitos puntanos a la mesa

Como no puede faltar la escapada gastronómica, si sos amante del buen comer, tenés que saborear un chivito puntano. San Luis te invita a darte un gusto: probá su plato típico y de postre deleitate con unos ricos dulces regionales. Disfrutá tu día libre comiendo con las sierras cuyanas de compañía.

Más info: http://bit.ly/1YduuM7

 

Buenos Aires serrana

Con sus arroyos, llanuras, colinas y bosques, Buenos Aires es un lugar ideal para escaparte de la rutina. El sur de la provincia te propone pasar el feriado en paz y con la tranquilidad que necesitás. Tomá mate en el valle, recorré un caserío y caminá por las sierras admirando el paisaje.  

Más info: http://bit.ly/1iygfBk