Eventos con naturaleza en La Pampa

Convenciones, carreras de autos, reuniones de negocios y todo tipo de encuentros tienen lugar en esta provincia en donde las tareas se combinan con naturaleza, paisajes campestres y buena gastronomía.

Asistir a una reunión de trabajo, un seminario, un congreso o una feria es mucho más grato cuando se tiene naturaleza cerca. Eso sucede en La Pampa, que con Buenos Aires, Córdoba, Rosario y Neuquén tan cerquita se vuelve un punto estratégico para realizar eventos. Santa Rosa y Toay son las reinas de la provincia en ese rubro y reciben con hospitalidad e infraestructura a los visitantes.

La calidez de los pampeanos está a la orden del día como el buen clima, que permite planear acontecimientos en cualquier momento del año. Los viajeros llegan y encuentran relax inmediato, además de una oferta hotelera y gastronómica que ayuda a no tener que estresarse con ningún detalle de la organización.

El autódromo Provincia de La Pampa es uno de los atractivos que convoca a miles de invitados y el sonido de los motores atrae musicalizando la zona. Por su disposición, las carreras se ven bien desde cualquier punto del lugar y eso provoca que todos lleguen expectantes a ser testigos de alguna de las categorías automovilísticas más importantes que se realizan en el circuito.

Los eventos productivos como La Rural de Santa Rosa también tienen su espacio en esta provincia llena de naturaleza, que permite combinar en apenas un par de días eventos y una escapada al campo o una reserva. Una visita a algún viejo almacén de ramos generales invita a revivir la historia de la zona y resulta tan mágico como compartir momentos con la comunidad local.

Por supuesto, en el marco del paisaje pampeano los viajeros quieren disfrutar de un buen asado y siempre hay dónde comer uno. Es el broche de oro perfecto para cerrar las obligaciones y relajarse en la pampa patagónica.

 

A La Pampa se llega en avión, al aeropuerto Santa Rosa, en ómnibus o en auto, por las Rutas Nacionales 35, 5, 151,152, 154 y 188 y las Provinciales 10 y 18. 

  • Ver Mapa