Un lugar que combina playa, ciudad y aventura. Mar del Plata es un clásico que se repite año a año. En esta temporada, sus 47 kilómetros de costa son ideales para descansar con el sonido del mar de fondo. Las alternativas incluyen las más céntricas de Bristol, Popular, Punta Iglesia y Las Toscas; las de aguas más calmas como Varese y Cabo Corrientes; las tradicionales de La Perla; las que son punto de encuentro de surfistas como Playa Grande; las más pequeñas al pie de los acantilados al sur; las naturistas como Chapadmalal; las rodeadas de bosques, y las más amplias de Punta Mogotes.

Completan la agenda la gastronomía, los restaurantes, pubs y discos, pero también la reserva de lobos marinos, el Oceanario, los parques acuáticos, las cabalgatas por las sierras y los vuelos en parapente.

Además, las bahías con acantilados rocosos son ideales para los deportes náuticos; y en los balnearios y paradores al sur del Faro de Punta Mogotes se puede llegar hasta el mar en vehículos 4x4 y remontar las olas en motos de agua, gomones, tablas de surf y windsurf. 

Encontrá más info de Mar del Plata.

  • Ver Mapa